Los policías fueron llevados a sus domicilios, y notificados por la Justicia Federal al incumplir el aislamiento obligatorio.
La madrugada de ayer, el personal del Comando Radioeléctrico recibió el llamado de un vecino del barrio José Fuchs que alertó sobre una vivienda cercana en donde se escuchaba música alta, y voces de varias personas.
Un móvil policial se acercó a la vivienda ubicada en calle Artigas al 500 y al llegar constataron la presencia de varios rodados estacionados en el frente y además desde el exterior se escuchaban la música y voces. Al llamar a la puerta, se acercó el propietario del domicilio.
Los efectivos intervinientes se encontraron que se trataba de un compañero de trabajo de otra dependencia policial quien estaba junto a otros pares compartiendo bebidas alcohólicas, muchos de ellos en claro estado de ebriedad, según indicó la policía.
Pese a conocer con claridad las disposiciones vigentes a partir de la emergencia sanitaria por la propagación del Covid-19, los efectivos trasgredieron la norma vigente de manera que se notificó lo ocurrido a la Justicia Federal y fueron imputados en libertad por incumplir el aislamiento social y obligatorio. Se determinó el traslado a sus domicilios, teniendo en cuenta que además el test de alcoholemia resultó con un resultado de 1,29 gramos litro de alcohol en sangre, informó Diario Crónica.