Cerca de las 11 horas de ayer se registró una fuerte colisión entre dos vehículos que circulaban por ruta 259. El incidente vial tuvo lugar a la altura del acceso al supermercado mayorista Diarco, y fue protagonizado por dos conductores que terminaron siendo trasladados al Hospital Zonal de Esquel por las heridas que presentaban.
La camioneta Fiat Strada intentó ingresar al predio comercial en momentos en que circulaba por la ruta el Renault Twingo en dirección a Esquel. La peor parte la llevó el conductor de este último vehículo quien fue trasladado al hospital por las lesiones que presentaba, también sufrió algunos golpes en su rostro el conductor de la camioneta que igualmente fue hospitalizado.
La comisario Carolina Pauli, jefa de la Comisaría Primera, desde el lugar de los hechos relató que automovilistas que pasaban por el lugar llamaron al 101 informando de una colisión de dos vehículos en el ingreso al supermercado mayorista Diarco. «Móviles policiales se acercan al lugar y requieren la presencia de la ambulancia a raíz de que había personas lesionadas en el interior de los vehículos. El Fiat Estrada venía de Esquel al supermercado y el Renault venía de Trevelin a Esquel», comentó.
Confió además que «los vehículos no quedaron sobre la cinta asfáltica ya que fueron desplazados en la colisión hacia la banquina, trabajó personal de Criminalística en la toma de medidas para determinar la accidentología vial».