Puerto Madryn

El Concejo Deliberante continuará con las sesiones ordinarias y presenciales

La ciudad de Puerto Madryn volvió ayer a la fase 2, por lo que el Concejo Deliberante modificó sus protocolos de trabajo, pero, de todas maneras, continuará con las sesiones ordinarias presenciales.

Así lo confirmó la presidenta del cuerpo legislativo, Noelia Corvalán: “Las próximas dos semanas volvemos a fase 2 y esto implica la no atención del público y el personal del Concejo tampoco asiste. Pedí a los concejales que eviten la circulación, muchos de ellos están trabajando desde sus casas porque tampoco los asistentes vienen”.

CONTINUIDAD

La viceintendenta resaltó que “el Concejo no está cerrado, continúa con actividades administrativas y legislativas. Esta semana nosotros vamos a sesionar, a diferencia de otra fase 2. Vamos a continuar con las sesiones ordinarias, hay temas para tratar aunque muchos de comisión se abordaron la semana pasada y los temas que están pendientes se van a empezar a discutir virtualmente y quizás se terminen el mismo jueves con el cierre de comisión y despacho”.

La sesión será el jueves a las 11 de la mañana, a puertas cerradas y con bancas distanciadas, tal cual se venía realizando últimamente. El vecino que quiera seguir la sesión podrá hacerlo a través del canal de Youtube del Concejo Deliberante de Puerto Madryn.

ATENCIÓN A DISTANCIA

Los madrynenses que quieran comunicarse con el Concejo pueden hacerlo mediante correo electrónico (secretarialegislativa@concejo.madryn.gov.ar) o al teléfono (4451219) y también habilitó un número de Whatsapp (2804191453) en el que se atienden consultas hasta las 20 horas.

“Cuando el Ejecutivo cierra muchas de las áreas, el volumen de trabajo baja, pero nosotros veníamos con un Concejo y un Ejecutivo muy activos, entonces hay temas para trabajar y esos son los que se van a tratar esta semana”. Además, el cuerpo legislativo deberá refrendar la resolución que firmó el jefe comunal respecto a la vuelta a la fase 2.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.