El Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde se lo ve en su cama de internación de un Hospital de Llavallol donde se encuentra tras dar positivo de coronavirus.
Insaurralde afirma que se encuentra en buen estado de salud y agradeció los saludos que recibió tras comunicar que posee Covid-19.
«Hola, quería mandarles un saludo. Decirles que estoy bien a todos los que se interesaron por mí. Pedirles disculpas a los cientos de llamados de vecinos de vecinas, de amigos, de compañeros. Estoy acá, en el Hospital Llavallol, haciéndome los estudios, cumpliendo mi primer día de aislamiento y esperando cómo evoluciona la enfermedad. Simplemente cuídense, sé que es un momento difícil pero hay que cuidarse”
Luego, agregó un mensaje para tomar conciencia de la enfermedad: “Cuidemos la vida, cuidémonos cada uno de nosotros porque esta enfermedad está en un momento de que el pico va creciendo. Quedémonos en casa todo lo que podamos».
El propio Insaurralde había comunicado a través de su cuenta de Twitter que había dado positivo tras padecer síntomas de la enfermedad.