Puerto Madryn

Ricardo Sastre: “Soy hijo de esta tierra que hoy cumple 155 años”

El Vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, primer madrynense en llegar al cargo en la historia, admite que “la ciudad es nuestro lugar en el mundo. Acá crecimos, y acá nos vamos a quedar. Hoy se celebran 155 años de Madryn, pero también el Desembarco de Galeses en nuestras costas, para forjar el futuro del Valle y distintos puntos de Chubut”.

Ricardo Sastre fue el primer madrynense en 155 años de historia, de llegar al cargo de Vicegobernador de la Provincia, y previo a ello, fue dos veces intendente de Madryn.

“Soy hijo de esta tierra que hoy cumple 155 años. Nací, crecí, vivo en esta ciudad con mucho orgullo. Y acá nos vamos a quedar. Madryn es nuestro lugar”, admite.

“Hoy es un día muy especial, en los que entendemos que no importa de dónde hayamos venido porque sabemos que avanzamos hacia un mismo futuro, orgullosos de ser madrynenses. Y también de que el Desembarco de Galeses en nuestras costas haya posibilitado el crecimiento no solo del Valle de la Provincia, sino también de distintos puntos de Chubut. Debemos tener aquel mismo espíritu para descubrir nuevos horizontes, en lo que tiene que ver con el crecimiento sostenido de esta Provincia tan rica en posibilidades”, señala el Vicegobernador, y ex Intendente de Puerto Madryn entre 2011 y 2019.

Claro que los aniversarios llegan en un momento inusitado, o impensado tiempo atrás. Atravesando una pandemia que seguramente nos marcará un antes y un después en la vida de todos.

“Estoy infinitamente orgulloso de cómo estamos transitando este momento tan difícil. Sé del esfuerzo de cada familia, de todos los sectores, el comercial, el productivo. Y se los agradezco y sepan que en este camino nos van a encontrar juntos. Luchando juntos, gestionando juntos. Siempre pensando en lo mejor para toda nuestra gente”, remarca Sastre.

Y cierra diciendo que “más allá de los cargos que cada uno ocupe, somos vecinos de la ciudad y de la Provincia, y la prioridad es que Chubut vuelva a tener el lugar de protagonismo que supo tener, del que nunca debió haber salido”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.