Lo confirmó Maximiliano Sampaoli. “Tres de ellos pertenecen a un mismo grupo familiar”, explicó el funcionario.
En el municipio de Comodoro confirmaron cuatro casos de coronavirus en las últimas horas. Sin embargo, el secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli, confirmó que ninguno de los empleados trabaja en atención al público y que “tres pertenecen a un mismo grupo familiar”, ya que son una mujer y sus dos hijas.
Los cuatro infectados son dos trabajadores de Rentas y dos del área de Infraestructura. En ambos sectores, los compañeros de los contagiados se encuentran aislados.
De todos modos, según explicó el funcionario, se activaron todos los protocolos, “principalmente para llevar tranquilidad a quienes son sus compañeros de trabajo. En el caso de una de las chicas, ya se aisló a la persona con la que trabaja a diario», dijo.
Otro de los casos es el de una empleada que se encontraba haciendo teletrabajo. Según detalló el funcionario, el municipio ya lleva 12 casos confirmados que “se han ido trabajando con cada uno de los protocolos y en une estrecho trabajo con los gremios para evitar mayores contagios”, indicó ADN SUR.