Chubut

Santiago Goodman: «Acá hay gente que se la lleva en pala y no paga»

Este lunes se reunieron estatales con representantes del gobierno de la provincia del Chubut. Tras el encuentro, Santiago Goodman hizo un comentario de lo sucedido, dejó paso a los jubilados y reclamó un acuerdo y regularización.

Santiago Goodman expresó «Nos atendió el secretario de TOURIÑAN , el resto de los funcionarios están en Comodoro y el miércoles habrá una reunión por los pagos, les dijimos que atiendan a los jubilados ninguno nos da respuesta y volvimos a plantear que el camino es que paguen los que no están pagando en esta provincia. El gobierno no utiliza para recaudar lo que nosotros entendemos que tendría que utilizar».

El sindicalista reconoció que se respetarán las medidas para evitar la propagación del Coronavirus pero será necesario que haya cada vez más personas que se manifiesten «Tenemos que ser cada vez más gente en la calle para que este tipo (Arcioni) revierta la situación, no hay otra forma.

Se tiene que recaudar lo que no se viene recaudando, más allá que alguno quiera constantemente romper, es necesario que nosotros vayamos a unir el reclamo, hay sectores que durante este tiempo la han estado pasando mal y no son los que pagan».

Por último Goodman dijo «Cuando nos llega el salario tenemos que pagar y acá hay gente que se la lleva en pala y no paga. Difícilmente los compañeros de otras ciudades podrían venir acá. No nos queda otra compañeros que reclamar».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.