Curiosidades

A cambio de 18 años de WiFi gratis, llamaron a su hija con el nombre de una empresa de internet 

Una empresa de internet suiza ofreció 18 años de servicio gratis a cambio de una insólita propuesta: que los interesados les pongan a sus hijos recién nacidos el nombre de la compañía.

Fue así como una pareja decidió bautizar a su bebé con el nombre Twifia y aseguró que usarán el dinero que se ahorrarán todos esos años para dárselo a la pequeña cuando cumpla 18.

El proveedor de Internet suizo Twifi está anunciando la oferta en su sitio web, indicando que los padres que llamen a sus pequeños Twifius o Twifia navegarán por la web de forma gratuita hasta que su descendencia se convierta en adulto.

“Simplemente suba una foto del acta de nacimiento civil de su hijo. Después de la verificación, Twifi le dará 18 años de Internet gratis“, dice el anuncio.

El anuncio de la compañía de internet.

Los padres, que prefirieron mantener el anonimato, contaron que pondrán el dinero que de otro modo habrían gastado en WiFi en una cuenta de ahorros para su hija, con la esperanza de que ella pueda aprender a conducir y comprar un automóvil cuando cumpla 18 años.

“Cuanto más lo pensaba, más único se volvía el nombre para mí, y fue entonces cuando la cosa adquirió su encanto”, relató el padre.

No obstante, su esposa reconoció que al principio dudó de la idea. “Para mí, el nombre Twifia también significa conexión en este contexto. Un vínculo eterno”, precisó.

Además, destacó que “hay nombres mucho peores” y aseguró que cuanto más dicen Twifia “más cordial” les suena.

Pese a los años de internet gratuitos, tanto la madre como el padre aseguraron que prefieren “permanecer en el anonimato” para no tener que justificar su decisión. “La acusación de haber vendido el nombre de nuestra hija nos golpea muy fuerte. También nos da un poco de vergüenza“, admitieron.

Luego del hecho, el jefe de Twifi, Philippe Fotsch, se comprometió a pagar por su Internet incluso si su empresa quiebra como una “cuestión de honor”, y agregó que la oferta todavía está abierta a otros nuevos padres.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.