Este domingo vecinos del barrio Castelli volvieron a manifestar su preocupación tras una nueva rotura de un nuevo tramo del acueducto Arenal-Ciudadela.
Hay que recordar que en las primeras horas del sábado al SCPL mediante un comunicado había informado a sus asociados del Servicio de Agua de la Zona Norte de Comodoro Rivadavia que mientras se continuaba con las tareas de reparación y mejoras que comenzaron el jueves último, se detectó un nuevo punto que requiere inevitablemente descubrir el acueducto para su arreglo.
Por este motivo, se debió interrumpir el suministro de agua potable en los barrios: Km. 5 Presidente Ortíz, Rodríguez Peña, Castelli, Covicup, Km.12 (incluye Megaloteo de 1200 lotes), Km. 14, Km. 17, René Favaloro, Padre Juan Corti, Güemes, Sarmiento y Bella Vista Norte
Inicialmente se informó que desde las 08 hs de hoy el servicio iba a estar normalizado, aunque con la aparición de esta nueva rotura por el momento no hay precisiones respecto a la vuelta del agua en los mencionados barrios lo cual causa preocupación.