El presidente del PJ Chubut, Carlos Linares, expresó que “la mayoría de compañeros saben de antemano cuál es mi pensamiento hacia las políticas en la provincia del Chubut en los últimos años. Digo lo que pienso. Siempre dispuesto al debate, a que me marquen si hay errores, pero lo digo”.
“Nosotros no somos un partido golpista, estamos abiertos al diálogo; somos oposición en cuanto a las medidas y decisiones que tiene el Gobierno” manifestó Linares.
Sobre el Bloque legislativo, el ex intendete de Comodoro dijo que “se va a trabajar para la unificación. Es algo que venimos haciendo desde hace tiempo”.
Así mismo expresó “No vamos a pasar facturas, vamos a tratar de trabajar con todos. En el debate y el consenso es cuando se va a sacar lo mejor del partido. Lo que sí es claro es que somos oposición”.
Por su parte, Linares aprovechó la oportunidad y habló sobre la minería: “yo he ido a todos los debates. Nosotros decimos que esta ley que el Gobierno manda a la Legislatura no se puede tratar de esta forma; es una Ley que necesita ser debatida, hay que escuchar a todos; repudiamos la violencia de todos los modos”.
“Pedimos el retiro de la Ley, que se debata como tiene que hacerse, porque se habla del futuro de la provincia”.
Finalmente, opinó sobre la relación con Madryn e indicó que “si hay alguien que piensa diferente o si existe algún enojo, lo hablaremos cara a cara. Iré a visitar y a hablar al respecto a las diferencias. Tenemos que trabajar todos juntos, porque el partido es de los Peronistas. Honrar lo que decimos que somos”.