Chubut

¿Massoni negocia mantener al Fiscal Heiber para que no lo delate?

La detención ilegal en la que quedó como causa armada contra el periodista de Cholila Online, Darío Fernández, sacó a la luz el peor ensañamiento de poder político, económico, mediático y judicial contra la libertad de prensa y expresión que jamás se haya visto en la historia de Chubut, luego del asesinato de Ricardo Gangeme. Ahora el Fiscal Osvaldo Heiber quedó tan expuesto que está dando manotazos de ahogado para no ser destituido y se tenga que volver a Bahía Blanca con las dos manos atrás.

El Fiscal Heiber estaría presionando con delatar a Massoni si no lo salvan, al igual que a integrantes de la Justicia y el grupo económico a los que delataría si le sueltan la mano. El Ministro de Seguridad ahora se quiere lavar las manos de la persecución contra Cholila Online y ni siquiera firmó la querella contra el medio ya que, sabe perfectamente que va a perder en el juicio ya que, su abogado Martin Castro parece que poco sabe de leyes.

¿Confesará Heiber que Massoni lideró la detención ilegal en está causa armada contra el periodista de Cholila Online? Heiber es una bomba de tiempo para Massoni e integrantes de la Justicia y el grupo económico y si confesará varios personajes enfrentarían graves juicios por atentar contra un periodista armando una privación ilegítima de la libertad (Secuestro) no importadoles ni los derechos de los hijos del periodista, con el único objetivo de generar graves perjuicios a la imagen pública de uno de los pocos periodistas que no se ha vendido ante la pauta del Gobierno de Arcioni.

Todo está accionar se llevó a cabo con el objetivo de desaparecer al periodista de Cholila Online de la faz de Chubut

No pudieron y siguen dando manotazos de ahogados para salvarse de los juicios que se les vienen.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.