El hecho se registró éste viernes pasado a las 17 horas en el kiosco “AQUA” ubicado en Ameghino y San Martin al 500, zona semicentrica y muy transitada de la ciudad de Trelew, cuando un sujeto a cara descubierta y aparentemente desarmado entró al local con la firme intención de robar.
Ante la resistencia de la encargada, una mujer de 55 años, el individuo la golpeó tanto en la cara como en otras partes de su cuerpo, sin embargo la damnificada, luego de los hechos no quiso recibir asistencia médica.
Posteriormente a la agresión, el ladrón aprovechó la indefensión de su víctima para sacar de la caja registradora unos $3.000 de recaudación y darse a la fuga.
Sorprendentemente no había ningún empleado policial vigilando en la zona, ni tampoco móviles patrullando, teniendo en cuenta que el asalto ocurrió a tan solo dos cuadras y media de la comisaría primera de Trelew.
Con éste hecho ya suman dos al raíd delictivo perpetrado esta semana enfrente de las narices de la Policía del Chubut, en donde tiene particular interés el caso de Juana, quién vive enfrente de una sub-comisaría y fue asaltada siete veces, nota periodística de éste medio que invitamos muy cordialmente a nuestros lectores conocer.