El Hoyo

Cooperativa de Transporte fue habilitada y este fin de semana comienzan a trabajar

A partir de este sábado, El Hoyo contará por primera vez en su historia con transporte interurbano y el servicio estará a cargo del grupo cooperativo “Los Lagos”, que hoy, luego de meses de mucho esfuerzo, lograron la aprobación del Concejo Deliberante y la habilitación municipal.

El intendente Pol Huisman firmó este mediodía la habilitación para que puedan comenzar a trabajar con el servicio de transporte que incluirá recorridos desde el Centro a Puerto Patriada, a El Desemboque con paradas en la Catarata y El Sauzal, y al paraje Currumahuida.

El viaje inaugural será este mismo sábado a las 13 horas desde la oficina de Turismo hacia Puerto Patriada, con la presencia de autoridades provinciales, locales, miembros de las cooperativas y concejales de El Hoyo.

Los horarios de los recorridos serán publicados en los próximos días para que todos los vecinos y vecinas puedan viajar.

La Cooperativa en formación “Los Lagos” es fruto del incansable esfuerzo de un grupo de choferes quienes, con el apoyo permanente del Municipio, se unieron para mantener el empleo luego de que la empresa por la que trabajaron durante casi 20 años, los echara.

También es un logro del movimiento cooperativo, que una vez más demostró ser el motor de la economía social con trabajo, unión y solidaridad.

Fuente: Municipalidad de El Hoyo

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.