Rawson

Las Colonias de Verano tendrán su cierre con una jornada recreativa

Después de que la propuesta haya visitado varios sectores de la ciudad capitalina, las Colonias que fueron organizadas por la Dirección General de Recreación y Deportes del municipio, tendrán su fin mañana con una jornada especial en la costa Playa Unión.

Durante el primer mes del año, las Colonias de Verano de Rawson, llevaron adelante un cronograma recreativo, con grupos reducidos y adaptado a las actuales medidas sanitarias, en distintos espacios barriales y en los clubes Bigornia, Germinal, en la Pista Municipal de Atletismo, entre otros.

Al respecto, Gastón Williams, titular del área de Deportes de Rawson, indicó que durante la semana pasada “hubo una actividad con los Boy Scouts, los chicos se divirtieron mucho”.

Además, el funcionario municipal afirmó que las Colonias de Verano “están concluyendo de manera muy satisfactoria”, y comentó que “terminarán este martes con las áreas 16, 20, y Playa Unión, en la costa”.

El funcionario indicó que “aproximadamente 300 chicos participaron de las colonias. Después de lo que nos toca pasar con la emergencia sanitaria, poder llevarlas adelante con todos los protocolos, para nosotros es un orgullo”.

Por último, Williams aprovechó la comunicación con la presa para destacar el “rol de los juegos” y los aspectos educativos referidos a los cuidados. «Agradecemos el aporte de los docentes en este sentido y también la colaboración de los clubes Bigornia y Germinal por el espacio, y al Roca por habernos prestado el colectivo para poder trasladar algunos chicos, a los Boy Scouts, y al Ministerio de Salud que llegó con programas saludables”, sentenció el funcionario.

Fuente: Radio 3 Cadena Patagonia

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.