Ciencia y Tecnología

Llegó nuevo Ford Bronco a la Argentina

Ford sigue avanzando en su estrategia global en la que SUV, pickups y vehículos comerciales livianos son protagonistas. En tal sentido, y con los planes del desarrollo de la nueva generación de Ranger en carteta, la marca del óvalo azul inició los primeros pasos para dar a conocer el (¿la?) Bronco, el SUV lanzado el año pasado en los Estados Unidos y que se venderá en nuestro país a partir de mediados de este año.

Por ejemplo, el nivel de equipamiento.  Entre otros elementos la Bronco Sport viene de serie con llantas de aleación, iluminación LED y un portón de carga con doble apertura. Agrega cargador inalámbrico para celulares, encendido remoto, control de velocidad crucero adaptativo con centrado de carril, asistente Ford Co-Pilot 360, 9 airbags y cámara delantera. La tracción será integral (4WD) y se complementará con un sistema de gestión de terrenos. También dispone de ganchos de rescate delanteros y traseros.

En cuanto a la motorización, y dado que las unidades que se vendan en nuestro país llegarán importadas desde México, se espera que empleen propulsores nafteros turbo EcoBoost, un 1.5 de tres cilindros y 181 CV, o un 2.0 de 245 caballos. Sea cual fuere el elegido la caja será automática de ocho velocidades.

Fuente: Parabrisas

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.