Pagliaroni, el diputado provincial de Juntos por el Cambio, se sorprende porque ningún fiscal se haya interesado en el tema: “Hasta anoche tuve personal policial en mi casa», dijo en Cadena Tiempo.
El presidente del Bloque Juntos por el Cambio de la Legislatura de Chubut, Manuel Pagliaroni, dijo desconocer el motivo por el cual se decidió suspender la Sesión Extraordinaria de este viernes. E indicó que el proyecto fue tratado durante dos días, miércoles y jueves, considerando lo extenso del mismo y el agregado de varias modificaciones que incorporaron tanto los disputados como algunas instituciones. “El proyecto sigue en comisión y podría tratarse mañana, la semana que viene o nunca como cualquier proyecto que ingresa a la Legislatura”, indicó Pagliaroni en diálogo con “Fase Cero”, por Cadena Tiempo de Comodoro Rivadavia.
“Hasta anoche tuve personal policial en mi casa. Lo cual no es agradable ni para mí; ni para mi familia, ni para mis vecinos. Hubo amenazas y siempre las hay telefónicas o en las redes sociales. Me sorprende que ningún fiscal haya actuado de hecho ante las amenazas o eventuales acciones directas o daños. Muchos diputados han recibido fotos de los hijos con mensajes mafiosos. Es muy grave lo que pasa” denunció Pagliaroni respecto al nivel de tensión que se generó respecto al tratamiento del proyecto.
Fuente: Diario Jornada