Virales

Su padre lo abandonó y ahora tiene un canal de Youtube para ayudar a niños que crecen sin su papá

Rob Kenney fue abandonado por su padre a los 12 años, experiencia que lo llevó a crear su propio canal de YouTube llamado “Dad, how do i?” (Papá, ¿cómo lo hago) donde ayuda a niños a realizar determinadas tareas por sí solos, tales como afeitarse o colocarse una corbata.

Rob Kenney transformó su experiencia traumática en una gran ayuda para los niños que sufren por la misma situación que él atravesó a los 12 años, cuando su padre lo abandonó.

Por este motivo, fundó su canal de Youtube llamado “Dad, how do i?” (Papá, ¿cómo lo hago?) donde ayuda a niños que fueron abandonados por sus padres a temprana edad, a comenzar a realizar tareas domésticas y demás procedimientos.

El hombre estadounidense reúne más de 3 millones de seguidores en la plataforma de videos, donde sube tutoriales enseñando cosas básicas en las cuales se suele pedir ayuda a los padres para realizarlo.

Sus videos van desde “cómo instalar un soporte para papel higiénico” hasta “cómo cambiar un picaporte”.

Incluso Rob tiene proyectado sacar a la venta un libro en mayo de este año 2021. El mismo contendrá parte de su historia, así como también tutoriales que subió a Youtube y otros inéditos para poder seguir ayudando a los niños que sufrieron la misma experiencia traumática que él.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.