Chubut

Le pasan factura a Arcioni: lo dejaron por fuera y no lo invitaron al zoom

Al gobernador pareciera que le pasan factura por lo sucedido en Lago Puelo, y no le ponen silla virtual en la mesa chica de la reconstrucción.

Este fin de semana, en el marco del Día Internacional de los Bosques, el presidente Alberto Fernández mantuvo una videoconferencia desde la residencia de Olivos con los intendentes de Lago Puelo, Augusto Sánchez, y El Hoyo, Pol Huisman, y el diputado nacional Santiago Igon (¿el anfitrión?) De la videoconferencia no participó el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni.

La presencia en tiempos de virtualidad parece mucho más sencilla para este tipo de encuentro, pero el punto es que, si no te invitan, la agenda en pantalla no tiene reproches. Al gobernador ya no se lo vio en la mesa chica de los incendios, cuando el presidente llegó a Chubut.

Allí en primer plano siempre apareció el Diputado Nacional Igon, aunque sea señalando los mapas o protegiendo (teniendo en cuenta lo sucedido después) la envestidura y el cuerpo de Alberto. Parece que decidieron dejarlo de lado de una vez por todas y resolverlo en una mesa chica, lisa y llanamente, sin el gobernador.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.