Sociedad

Allanaron a Matías Morla: no podrá seguir usando las marcas de Maradona

A horas de que salga a la luz su entrevista con Jorge Rial, Matías Morla sufrió un fuerte revés judicial. Según reveló Sandra Borghi esta tarde en TN, el abogado fue allanado y no podrá seguir usando las marcas de Maradona.

«Es la primera vez que allanan a Matías Morla. Es en la causa penal por defraudación por temas marcas, iniciada por Dalma y Gianinna. Hoy se allanó la escribanía Lampolski y el estudio de Morla. La información de último momento indica que allanaron a Matías Morla, esta causa la inició Dalma y Gianinna, hoy se allanó la escribanía Lampolski, el estudio de Morla y se llevaron documentación”, explicó la periodista esta tarde.

“Además se decretó la medida de no innovar y la prohibición de contratar con Sadvica, y/o Morla, respecto de la marca. Se terminó el negocio”, agrego Borghi.

Esta tarde Rial adelantó algunos detalles sobre su entrevista con Morla. «En un momento le pedí que, como en el fútbol, me hiciera una descripción de los que estaban en el entorno, de su familia, uno por uno. Hay una descripción que hizo de Jana que me sorprendió mucho, pero mucho», afirmó el periodista.

Fuente: Pronto

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.