Política

Torres destacó proyectos para la reactivación de empresas

El precandidato a senador Ignacio «Nacho» Torres y la precandidata a diputada nacional Ana Clara Romero visitaron las instalaciones de Food Partners en Puerto Madryn y de Unilan en el parque industrial de Trelew.

Los precandidatos se acercaron a las zonas industriales de ambas ciudades para conocer el trabajo de las empresas de distintos sectores que se radican en ambos parques, y para compartir sus propuestas de incentivo a la creación de empleos y valor agregado.

Torres sostuvo que «estamos impulsando un proyecto de reactivación productiva para toda la Patagonia, que cuenta con el apoyo de distintos legisladores nacionales de varias provincias y diferentes partidos políticos, y que consiste en un bono de compensación fiscal por los sobre costos por zona». Y agregó: «además trabajamos en una ley de fomento de valor agregado, que busca agrandar la cadena productiva y generar más y mejor trabajo».

Por su parte, Romero indicó: «Todas las regiones de nuestra provincia tienen que tener las mismas oportunidades para generar proyectos productivos y crear puestos de trabajo», y dijo: «Es por lo que estamos trabajando y vamos a seguir peleando y defendiendo el empleo Chubutense con distintos proyectos en el Congreso de la Nación».

Con posterioridad, Torres estuvo reunido con vecinos de Rawson junto con la senadora nacional Gladys González, quien se encuentra recorriendo la zona.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.