Cordillera

El sábado en Esquel viene con algo de lluvia y viento

El fin de semana llega a la ciudad con las mismas condiciones meteorológicas de los últimos días. Cielo nublado, viento con ráfagas y probabilidad de lluvia.

Comenzó el fin de semana en Esquel y para este sábado se espera otra jornada gris, como en los últimos días, con el cielo nublado, posibles precipitaciones y la presencia de viento durante la tarde y la noche. Para el domingo se esperan mejores condiciones climáticas para la ciudad y alrededores.

Según el pronóstico meteorológico en Esquel este sábado 16 de octubre el cielo estará mayormente nublado durante todo el día. La temperatura mínima se registra al amanecer con 7 grados centígrados y una sensación térmica de 4.3°C, mientras que la máxima pronosticada es de 10 grados centígrados.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel el cielo permanecerá parcialmente nublado por la mañana, con probabilidad de lluvias aisladas y el viento que soplará del Sudoeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora.

Asimismo, el pronóstico indica que en horas de la tarde de este sábado la temperatura llegará a 10 grados centígrados, con el cielo mayormente nublado, con probabilidad de lloviznas y el viento soplando desde el Oeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora. Igualmente se esperan ráfagas con una velocidad entre 60 y 69 kilómetros por hora.

En tanto, para la franja horaria de la noche se espera alcanzar una temperatura de 7 grados centígrados, con viento del Oeste a una velocidad entre 32 y 41 kilómetros por hora y ráfagas que tendrán una velocidad entre 42 y 50 kilómetros por hora.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.