Comodoro Rivadavia

Luque resaltó la importancia de la visita de Guzmán y “Wado” De Pedro a la ciudad

El intendente Juan Pablo Luque confirmó la llegada de los ministros para el lunes 8 de noviembre. Se hará una cena que tendrá la participación de empresarios, trabajadores e integrantes de los distintos gremios.

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a la visita que este lunes realizarán a la ciudad el Ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán y el Ministro del Interior, Eduardo «Wado» De Pedro.

Sobre Guzmán, dijo que «prácticamente va a ser el primer lugar de la Argentina en su regreso de Glasgow, en donde participó de la cumbre del G20, con lo cual va a ser muy importante. Estará brindando en una conferencia de más de una hora».

De la cena participarán miembros de las Pymes, los distintos sindicatos de la región y empresarios de distintos lugares de la Provincia del Chubut.

Luque afirmó que el funcionario de Economía estará «hablando de Macroeconomía, de los problemas económicos que tenemos, de esta vergüenza de deuda externa que nos dejó el Gobierno de Macri que no nos permite poder lograr mejor financiamiento para las empresas y de esta manera generar nuevos puestos de trabajo en Argentina».

Por su parte, «Wado» De Pedro, «va a exponer esta relación entre economía y política para que todo un sector entienda hacia dónde va este gobierno».

«Los empresarios y trabajadores van a poder hacer consultas a los ministros, va a ser una jornada importante para nosotros, con mucha trascendencia nacional», concluyó el intendente.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.