Gaiman

La Municipalidad saludó a los trabajadores municipales en su día

El intendente Darío James, la secretaria de Gobierno, Doris Thomas, y los restantes integrantes del Departamento Ejecutivo saludaron al personal de la Municipalidad de Gaiman al celebrar este lunes su día, y agradecieron su permanente colaboración y esfuerzo.

“Agradezco a cada empleado de cada área. En estos tiempos tan difíciles tuvimos el acompañamiento incondicional de todos ellos, lo cual es tremendamente importante para nuestro municipio”, dijo Darío James.

El intendente manifestó que la Municipalidad de Gaiman “es especial porque tiene a su cargo servicios sanitarios que otros municipios no tienen, ya que los concesionan. El personal municipal lo hace con mucho esfuerzo y con la misma capacidad que lo puede hacer cualquier privado”.

Por ello finalizó: “Insto a que los empleados sigan acompañando para lograr lo mejor para el pueblo, para el crecimiento de Gaiman, para ellos mismos y para cada una de sus familias”.

Por el Día del Empleado Municipal, este lunes hay asueto administrativo en todas las áreas, lo cual incluye al servicio de recolección de residuos, que se retomará de manera habitual mañana martes.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.