Chubut

Miquelarena y el abogado de Massoni pidieron la condena mínima para el Cura Pedófilo

Nuevamente la corpo judicial y política de Chubut que defiende violadores y pedófilos volvió a ser noticia internacional, en este caso por defender a un sacerdote católico que violo a un menor de edad con discapacidad.
Anteriormente había sido noticia por el Fiscal Fernando Rivarola en la causa “La Manada” donde por dinero quisieron dejar pasar la violación aberrante de los “Hijos del Poder” sobre una menor de edad.

Los defensores de este violador son conocidos abogados de violadores y asesinos, se trata de Rodrigo Miquelarena el sobrino del Procurador General de Chubut que utiliza sus influencias para operar judicialmente. El Otro abogado que defiende a estas lacras es Martin Castro abogado personal de Federico Massoni que además es Director General de Prevención del Delito del Ministerio de Seguridad y en vez de estar trabajando para los Chubutenses ocupa su tiempo en defender violadores.

El tribunal presidido por la jueza María Tolomei, junto a los vocales Marcelo Nieto Di Biase y Mirta del valle Moreno, declararon a Héctor Coñuel. Penalmente responsable de haber cometido cinco delitos en contra de la integridad sexual.

En tanto los defensores de violadores Martin Castro y Rodrigo Miquelarena pidieron que a su defendido, el cura violador le den la condena mínima alegando que este habría sufrido mucho por el trato de la prensa que ya lo condenaba cuando ellos mismos han utilizado no solamente las influencias de Jorge Miquelarena el Procurador General de Chubut sino también a medios como Diario Jornada para perseguir a este medio de comunicación y su director, el periodista de investigación Darío Fernàndez.

Parece que a estos abogados de la corpo judicial chubutenses solo hay que sentarse en el umbral de la puerta para verlos pasar y ver como defienden a estas lacras humanas que violan a menores de edad con discapacidad.

Tampoco hay que olvidarse del Fiscal Fernando Rivarola que si hay acuerdos por plata es capaz de arreglar las violaciones hasta en manada como la causa de los “Hijos del Poder” en la cual quiso mandarse un desahogó sexual y económico.

Martin Castro el “pichón” de Massoni y Rodrigo Miquelarena sobrino de Jorge Miquelarena dan vergüenza como abogados porque además son pésimos en sus alegatos, pero que se puede esperar si están cortados por la misma tijera que sus mentores. A Massoni Chubut lo echo por la ventana y Jorge Miquelarena entró por un ventiluz como procurador siendo puesto a dedo por Mario Das Neves el Jefe de la asociación ilícita que robó está provincia.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.