Chubut

Massoni y la Cúpula Policial no tienen honor sino hubieran renunciado indeclinablemente

El ex Ministro de Seguridad Federico Massoni y la Cúpula Policial integrada por Miguel Gómez Jefe de Policía, Néstor “El Tero” Gómez Ocampo Sub Jefe de la Policía, Paulino Gómez Director de Seguridad no tuvieron la dignidad ni honor de presentar sus renuncias de manera indeclinable.

Estos personajes los caracteriza su cobardía, no se podía esperar otra cosa de quienes no saben otra cosa que vivir del estado utilizando al estado para delinquir contra los Chubutenses. Esta es la peor Cùpula policial de la historia de Chubut y Massoni el peor Ministro de Seguridad de la Historia de la provincia y a las urnas de la democracia nos remitimos para sostener lo escrito.

Tanto Massoni como la Cúpula policial cuando Cholila Online salió a pedir sus renuncias porque plebiscitaron su gestión y los vecinos de Chubut fueron contundentes al echarlos en las urnas dejándolos cuartos y hasta quintos perdiendo ante el PICH y el Frente de Izquierda dejando como un mentiroso al Gobernador que se excusó de la derrota más vergonzosa de la historia diciendo que quedaron en medio de una polarización de fuerzas nacionales.

No hay margen para que Mariano Arcioni haga un reordenamiento y los cambie de cargos para que sigan viviendo de la teta del estado, las urnas fueron contundentes dejando a Massoni como el peor candidato de un oficialismo sacando menos del 10% de los votos con un padrón de votantes del 69% que si hubieran votado más Chubutenses no hubieran alcanzado el 3% según las proyecciones analizadas por Cholila Online.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.