El senador nacional de Juntos por el Cambio, Ignacio Torres realizó una visita al Cuartel de Bomberos Voluntarios de Esquel.
La recorrida de legislador tuvo como objetivo interiorizándose del funcionamiento, proyectos y necesidades de la institución, oportunidad donde pudo reunirse con el presidente de la Asociación de Bomberos, Ricardo Bartolome y el jefe del cuerpo activo, David Vieytes, además de otros integrantes de la comisión directiva y bomberos.
Además de recorrer las instalaciones del cuartel ubicado en Av. Ameghino, también se le informó al senador sobre la disponibilidad de recursos materiales, equipamiento y flota de vehículos.
Desde la Asociación de Bomberos dieron cuenta que la charla con el senador Torres fue informal pero muy positiva, en donde se fueron tocando distintos temas inherentes al funcionamiento de la entidad y la necesidad de hacer menos engorrosos los trámites que cada Asociación de Bomberos debe realizar a nivel nacional.
«La visita fue fructífera, comprometiéndose el senador a volver en el mes de febrero para mantener una reunión ya más formal y tratar más en detalle los temas expuestos en esta primer visita», expresó el presidente de Bomberos de Esquel, Ricardo Bartolome.