Chubut

Se registraron cinco fallecimientos por Covid-19 y 112 nuevos contagios

El Ministerio de Salud de la Provincia, en el parte de este lunes, indicó que Trelew (43) y el conglomerado de Comodoro Rivadavia – Rada Tilly (38) fueron las localidades que más positivos reportaron. Además, se contabilizaron 426 recuperados. La cantidad de casos activos de coronavirus descendió a 1.062 y la de internados en Terapia Intensiva se mantuvo en 43.

El Ministerio de Salud de Chubut registró durante el último fin de semana 112 nuevos contagios de Covid-19, 426 recuperados y cinco fallecimientos.

Según consignó el parte, Trelew sumó 43 positivos y fue la localidad más afectada de la provincia, seguida del conglomerado de Comodoro Rivadavia – Rada Tilly que acusó 38. Además, Rawson confirmó nueve enfermos, Esquel seis, Puerto Madryn cinco, Corcovado cuatro y Gaiman, al igual que Epuyén, dos. Por último, las localidades de El Hoyo, Cholila y Trevelin reportaron un caso de coronavirus cada una.

Vale remarcar que con respecto a las víctimas fatales no se brindaron ningún tipo de datos.

En cuanto a los casos activos en Chubut, el nuevo reporte informó que hay: 948 pacientes ambulatorios; 37 internados en clínica médica; y 43 en Unidades de Terapia Intensiva, 38 ellos con Asistencia Respiratoria Mecánica.

La totalidad de casos activos se descendió a 1.062 (el viernes eran 1.379). En este aspecto, el conglomerado de Comodoro Rivadavia – Rada Tilly es la zona más afectada con 443 enfermos, seguida de Esquel que acumula 216,Puerto Madryn que tiene 141, Trelew que contabiliza 133 y Rawson que acusa 42.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.