Trelew

Este domingo habrá un corte de energía en la ciudad

Será desde las 8.30 hasta las 11.30 aproximadamente. Afectará a los barrios Comercio, San David, Los Olmos, Santa Mónica, San José, Illia, Etchepare, Juan M. de rosas, Los Sauces, San José y Sarmiento.

La Cooperativa Eléctrica de Trelew informó a sus usuarios, que este domingo 12 de junio se realizará un corte de energía desde las 8.30 y hasta las 11.30 aproximadamente.

El corte afectará al distribuidor Michael Jones dependiente de Estación Transformadora Nº 1 y afectará a las subestaciones urbanas de las calles Michael Jones, desde Yrigoyen hasta Musters; Marconi desde Maipú hasta Cambrin; y calle Cambrin de Marconi a Musters.

Esto abarcará a los barrios Comercio y parcialmente barrios San David, Los Olmos, Santa Mónica, San José, Illia y Etchepare.

Por otra parte, el corte también afectará al distribuidor Soberanía Nacional dependiente de Estación Transformadora Nº 4 y afectará a las subestaciones urbanas de las calles Soberanía Nacional desde Entre Ríos hasta Irigoyen; avenida Irigoyen desde Soberanía Nacional a Coronel Rosales; López y Planes desde Irigoyen hasta Edison, Belgrano desde Michael Jones a Mermoz, A.P.Bell desde López y Planes a Comahue, Cangallo desde A.P.Bell a Edison, y Comahue desde Edison hasta Tierra del Fuego.

Esto incluirá a los barrios Juan M. de rosas, Los Sauces, San David, Los Olmos, San José, Santa Mónica y parcialmente barrio Sarmiento.

El corte servicio es a pedido de un desarrollador de loteo para montaje de estructuras de media y baja tensión sobre calle Irigoyen y Cadfan Hughes. Dicho corte queda sujeto a las condiciones climáticas o fuerza mayor.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.