Política

Linares repudió el escrache a Macri en un recorrida por Ituzaingó

El senador kirchnerista por la provincia del Chubut lamentó que el expresidente de la Nación haya sido insultado y escrachado en una recorrida que mantuvo en Ituzaingó. Pidió ser tolerantes para cuidar la democracia.

Carlos Linares es uno de los dirigentes más alineadas al modelo del kirchnerismo que encarna la vicepresidenta Cristina Fernández.

A pesar de la rivalidad política entre el kirchnerismo y el macrismo, Linares fue analítico y repudio por las redes sociales el escrache que sufrió Mauricio Macri en una recorrida por un distrito del conurbano liderado por un intendente peronista.

“Los insultos y los escraches nunca son constructivos. Vivimos en una democracia que nos costó mucho lograr. Cuidémosla y seamos tolerantes”, posteó Linares en su cuenta de Twitter.

En Ituzaingó, un canillita le negó el saludo: “Acá no sos bienvenido, yo no te doy la mano”, le dijo el dueño de un puesto de diarios al expresidente.

Pero una mujer que lo filmaba lanzó: “Danos de comer con lo que te robaste”. En ese instante, el extitular de Medio de la presidencia de Macri, Hernán Lombardi, se dio vuelta e intentó apaciguar el tenso momento.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.