Chubut

Arcioni encabeza el ranking de los 7 peores Gobernadores de Argentina

El Gobernador de Chubut sigue siendo noticia nacional encabezando el ranking de los 7 peores gobernadores de Argentina.
La consultora CB proclive a realizar encuestas pagas como todas las consultoras, pero está siendo más obstinada que el resto de las consultoras no pudo darle ni siquiera siendo paga un buen lugar a Mariano Arcioni.

Aún con todo el financiamiento a favor a Mariano Arcioni no pudieron ponerlo más arriba porque su imagen negativa real supera el 65% en Chubut y la consultora tuvo que dibujar los números para darle un 54% de imagen positiva cuando en la provincia 7 de cada 10 Chubutenses opinan que la gestión del heredero de Das Neves el jefe de la asociación ilícita que se robó está provincia está entre mala y muy mala.

El Gobernador de Chubut sigue siendo noticia nacional encabezando el ranking de los 7 peores gobernadores de Argentina.

Lo cierto es que por más ayuda que le brindo la consultora al escribano de Lázaro Báez no se lo puede ubicar más arriba en el ranking y quedo 18 en el ranking de 24 gobernadores siendo la cabeza de los 7 peores mandatarios provinciales de la nación.

Arcioni solo supera a 6 Gobernadores. Cholila Online posee fuentes en esta consultora y lo cierto es que se habrían dado desembolsos importantes para ubicarlo 18 en el ranking de 24 gobernadores de lo contrario hubiera terminado en el último lugar. De todas maneras lidera el ranking de los peores 7 gobernadores.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.