Trelew

El municipio inició con cupo completo un nuevo curso gratuito de manipulación de alimentos

Las próximas fechas del ciclo de capacitaciones serán del 16 al 18 y del 29 al 31 de agosto, con inscripciones previas en https://www.trelew.gov.ar/manipulacion-de-alimentos/_

La Coordinación de Inspecciones Generales a través del área de Bromatología de la Municipalidad de Trelew inició las primeras jornadas de capacitación del mes sobre manipulación de alimentos. Las mismas se realizan con el fin de promover la formación profesional de todas las personas que se desempeñan en los procesos de producción, elaboración y comercialización de productos alimenticios.

El curso brinda herramientas para una mejor búsqueda laboral y cuenta con un temario vinculado a las normas de higiene y buenas prácticas de manufactura, las Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETAS) y la prevención de las mismas, entre otras.

Al finalizar la capacitación se les entregará a los participantes el carnet de manipulador de alimentos de vigencia nacional, que les permite renovar u obtener la Libreta Sanitaria.

Próximas fechas

Se repetirá un nuevo curso del martes 16 al jueves 18 de agosto con inscripciones previas del lunes 8 al viernes 12 de agosto. En tanto, la tercera fecha del curso será del lunes 29 al miércoles 31 de agosto. Las inscripciones se recibirán del lunes 22 al viernes 26 de agosto.

Los interesados podrán inscribirse de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 en las fechas indicadas, de manera presencial en las oficinas de Bromatología en Ecuador 157 u online en el enlace: https://www.trelew.gov.ar/manipulacion-de-alimentos/

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.