Trelew

Maderna gestionó la red de agua para 800 familias de Trelew

Ante autoridades del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento de Nación (ENOHSA), el intendente gestionó el servicio de agua potable para 800 familias de Trelew. Además también confirmó la tercera y cuarta etapa de la red de agua para zona de chacras.

El intendente Adrián Maderna gestionó ante el presidente del ENOHSA, Enrique Cresto, la continuidad de las obras de red de agua en la ciudad, que permitirán acceder a este vital elemento a más de 800 familias de Trelew, y dar continuidad a la red de zona de chacras.

“Ya hay obras de red de agua en ejecución en la ciudad, por las que los vecinos vienen esperando desde hace décadas, y ahora se concretarán otras en las que estamos en proceso de trabajo para que se pongan en marcha y permitan resolver un problema de muchos años”, explicó el intendente Maderna tras el encuentro en Buenos Aires.

“Quiero agradecer especialmente al titular del ENOHSA; Enrique Cresto, que siempre nos ha recibido y ha puesto a disposición del municipio todos los equipos técnicos del organismo, con mucha dinámica y predisposición, para seguir dando pasos firmes en este proceso que nos permitirá dotar de este vital elemento a las familias que lo demandaron durante más de 50 años, sin respuestas. Es para destacar que cada obra que firmamos la podemos concretar. Estamos cumpliendo con lo comprometido ante los vecinos”, agregó.

De este modo, desde la Municipalidad de Trelew se continuará con el trabajo de extensión de la red de agua para la zona de chacras, algo que el intendente Adrián Maderna puso en marcha durante su primera gestión, con la primera etapa. Y que continuó, en su segundo período, con las obras en las zonas de Loma Grande y Drofa Dulog que se encuentran en marcha.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.