Chubut

Con el aumento, policías cobrarán desde $ 125 mil hasta $ 541 mil

Así se desprende de la información brindada por el Consejo de Bienestar policial. Con el último aumento acordado, el haber más bajo de un agente policial será de $ 125 mil pesos mientas que un comisario llegará a los $ 352 mil. Los cadetes del 1er año cobrarán $ 50 mil.

En las últimas horas el Consejo de Bienestar Policial (CoBiPol) dio a conocer los montos actualizados de los haberes a partir del aumento acordado este mes con el Gobierno provincial.

De esta forma, con los haberes de noviembre (a cobrar en diciembre) el haber más bajo, para un Agente, será de 125.417 pesos mientras que el rango más alto, Comisario General, llegará a 541.945 pesos.

En lo que respecta a los cadetes, también tendrán incrementos que percibirán en el caso de los de 1er año 50.259 pesos, 2do año 72.823 pesos y 3er año 102.948 pesos.

En cuanto a los integrantes de la agrupación “Servicios” (personal administrativo, profesionales, mecánicos automotores y música, entre otros) percibirán una cifra menor a la de la agrupación “Comando”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.