Puerto Madryn

Sastre aseguró que la ciudad está entre los 4 lugares más elegidos por los turistas

En medio de la temporada estival y con un gran movimiento de visitantes, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, destacó los números de la primera quincena de enero y aseguró que de un año a otro se presenta una suba aproximada del 14%.

“Los números parciales siguen posicionando a Madryn con una actividad turística que crece mes a mes. Eso nos pone contento”, sostuvo el Jefe Comunal.

Por otro lado, Sastre indicó que “se trabaja para que llegue más gente a la ciudad, que decante en mayor cantidad de empleo, una mayor circulación económica en la zona y por ende un crecimiento de las prestaciones turística”.

A su vez, manifestó que si los números siguen creciendo el derrame económico en las distintas localidades de la comarca también se notará. “La ciudad cabecera de la industria turística, en la región, es Puerto Madryn. Por supuesto esto hace también que se ramifique en el resto de las ciudades y que estas tengan su propio beneficio”, dijo.

En tanto, el fuerte desarrollo que tuvo la actividad en el último tiempo le permitió analizar al Intendente de la ciudad del golfo que “Madryn está conteniendo a una economía en pleno crecimiento como es la turística”.

Ante este análisis, Sastre declaró que la ciudad “está entre los 4 lugares más elegidos de la República Argentina. Hemos avanzado de un puesto 17 al que estamos en la actualidad. Estamos entre los destinos más elegidos entre los turistas nacionales y hoy también nos consideran los extranjeros”, finalizó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.