Rawson

Con gran acompañamiento de público se desarrollan espectáculos en vivo en el Anfiteatro de Playa Unión

La Secretaría de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación municipal, comenzó con las actividades para este fin de semana el día viernes 17 hasta mañana martes 21 de febrero. En este sentido, el titular del área, Gustavo Sosa, comentó que «desde el inicio de la temporada buscamos traer diferentes alternativas para toda la familia y todas las edades».

«Este fin de semana largo comenzó con la presentación de Doble U, un evento destinado mayormente a los jóvenes, en donde pudieron compartir y disfrutar de la música urbana de la mano de traperos de la ciudad», señaló Sosa. 

El funcionario, destacó que «el día sábado estuvimos con un clásico de la zona: la sexta edición del Fogón de la Familia Trinidad. Para nosotros es un placer recibirlos en el escenario del Anfiteatro, ya que nos representan en diferentes lugares de la provincia, llevando la música de la Capital provincial».

«Comenzamos con ellos a las 18 horas y contaron con músicos invitados, como los Reyes de la Cumbia que estuvieron cerrando el espectáculo», remarcó y agregó que «valoramos enormemente el esfuerzo que hace esta familia para año tras año, poder brindar un espectáculo para la gente». 

«Además -remarcó- cerramos la noche del sábado con la primera edición de la Retro Beach con Germán Molina, Cristian Thomas, Dj Pich y Sergio Velásquez, con el compromiso de seguir realizando la fiesta en nuevas ediciones. La gente acompañó y disfrutó mucho de esta propuesta».

Sosa, adelantó que «las actividades continuarán en lo que resta del fin de semana largo con la Noche de Folclore y el Carnaval de Bandas en el Anfiteatro, sumándose una nueva propuesta para el día martes Chancleta de gira, un espectáculo de diversión que cuenta con el aval del Ministerio de Cultura de la Nación. Es un proyecto sumamente interesante que tiene que ver con la inclusión».

«Personalmente estoy muy contento de recibir cada fin de semana diferentes propuestas pensadas para los vecinos de la ciudad y visitantes, buscando abarcar al público de todas las edades», expresó el Secretario.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.