Deportes

Lionel Messi reveló cómo reaccionó su hijo Mateo cuando le tocó la figurita más esperada del álbum

Lionel Messi es el mejor jugador del mundo y también es el padre de tres chicos. Durante muchos años, ellos no dimensionaban la figura de su papá, pero ahora sí. Las figuritas del Mundial de Qatar 2022 fueron un boom en la Argentina y los hijos del astro rosarino no fueron la excepción: las burlas entre hermanos y la enseñanza del 10.

“Me tocó Messi, me tocó Messi”, gritaba el hijo del medio de Lionel, después de abrir un paquete de figuritas. El capitán de la Selección le contó a Andy Kusnetzoff cómo fue ese momento. “Encima le tocó a Mateo. Los cargaba a los hermanos: les decía que no lo iba a pegar en el álbum, que se lo guardaba para él”.

Entre risas, Leo recordaba ese momento, dando cuenta de que sus hijos ya empezaron a entender verdaderamente quién es su padre fuera de la casa, para el resto del mundo.

Sin embargo, también compartió detalles sobre la crianza, porque no es fácil ser Lionel Messi, pero tampoco es sencillo ser sus hijos: “Tanto Antonela como yo estamos muy encima: tenían que hacer cosas para ganarse los paquetes”.

La estrategia elegida por el matrimonio tiene un argumento y el rosarino lo explica: “No les poníamos todo ahí, porque encima pierde su gracia abrir un paquete tras otro. Así que se les hizo más difícil llenarlo, pero está bueno que ellos entiendan que tienen que valorar las cosas y ganarse lo suyo”.

Messi habló del “andá pa’ allá, bobo” y contó cómo se le ocurrió hacerle el “Topo Gigio” a Van Gaal

“Andá pa’ allá, bobo”. La frase de Lionel Messi a Wout Weghorst aún retumba en la mente de miles de fanáticos de La Pulga. Después de tantas críticas, el capitán de la Selección argentina se refirió a la polémica escena que tuvo con el jugador de Países Bajos.

“No me gustó el ‘Andá pa’ allá, bobo’. No estaba nada pensado, no me gusta dejar esa imagen”, dijo el 10 en una entrevista en París que le realizó el conductor Andy Kusnetzoff.

Sobre el festejo que hizo Messi ante Países Bajos por el Mundial de Qatar, el rosarino dijo: “El Topo Gigio salió en el momento. No lo pensé. Mis compañeros me hablaban de lo que había dicho Van Gaal para picarme”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.