Trelew

Continúa disponible la preventa de la Paella Solidaria Trelew

La compra anticipada se encuentra habilitada a través de Facebook: Paella Solidaria Trelew; o al teléfono 2804-269254.

La 5° edición de la Paella Solidaria Ciudad de Trelew vuelve el viernes 7 de abril en el predio de la Reserva Natural Municipal Cacique Chiquichano con el objetivo de colaborar con la Cooperadora del Hospital Zonal de Trelew y el Nuevo Instituto de Custodia y Adaptación para Disminuídos Psicofísicos (NICADPI).

Por quinto año consecutivo, la Municipalidad de Trelew, el Ente Trelew Turístico, la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut (CICECh) y la Asociación Hotelera y Gastronómica de Trelew y Valle del Chubut (AHG), continúan con el compromiso solidario de colaborar con diferentes instituciones de la ciudad, a través de la realización de la ya tradicional Paella Solidaria de Trelew, a la que se suma en esta edición la Federación de Entidades Culturales del Chubut (FECh).

Del evento formará parte el Chef Walter Labour, a cargo de los preparativos y la coordinación de la elaboración de la paella y se desplegarán además durante la jornada espectáculos tradicionales que brindarán cada una de las colectividades extranjeras con sus ropas típicas.

Preventa

El costo de la porción de la paella será de 1.500 pesos y lo recaudado será a beneficio de la Cooperadora del Hospital Zonal de Trelew y NICADPI. Los vecinos podrán comprar porciones de manera anticipada a través de la preventa que se encuentra habilitada mediante el Facebook: Paella Solidaria Trelew; o al teléfono 2804-269254.
Para los pagos y para quienes quieran hacer donaciones estará habilitada la cuenta de Mercado Pago de la Cooperadora para Paella Solidaria (Alias: paellasolidariamp). CVU 00000031000180927921412792141.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.