Jorge Brito, cargado de esperanzas en medio de los rumores de salida del «10» del PSG, reconoció que está con muchas ganas de repatriarlo en lo que significaría «ganarle de mano» al Barcelona y a otros clubes que pelean por quedarse con su fichaje.
Sin vueltas y siendo directo, el presidente de River Plate hizo mención de lo que podría ser la vuelta de Lionel Messi al país, pero puntualmente de su arribo al fútbol argentino como suelen hacer varios jugadores en la etapa final de sus carreras.
En esta oportunidad, el mandatario riverplatense habló de la posibilidad de que varios históricos del club regresen en junio y en los próximos años, pero hubo algo que resonó y despertó la ilusión de los hinchas «Millonarios».
«Ojalá (venga a la institución). Con esas cosas no se puede. Lo que veo hoy con la economía que tenemos, con el cambio que tenemos, es muy difícil, te diría imposible tener un jugador que está hoy en la Selección y pagarle lo mismo que cobra afuera. Es una obviedad. Tan bien debo reconocerte que hay muchos jugadores ex River o no ex River que piensan en River para su retorno a la Argentina”, manifestó Brito mientras charlaba con FM Milenium 106.7 con su panorama desde lo que podría implicar el salario más alto de todos.
Por otro lado y yendo directo hacia un posible arribo del mejor jugador de la historia al club de Núñez, el presidente declaró: “mi sueño es Messi, obvio. No es algo que lo vea posible ni que lo hablemos. Hay que ser soñador. Se trata de no decir y hacer. Nosotros soñamos igual que los hinchas, pero la diferencia nuestra con los hinchas es que nuestro límite para soñar es lo posible sin poner en riesgo la economía del club”, sentenció Jorge Brito».