Política

Linares: “La provincia viene de años de no andar bien y lo dije cuando fui candidato a gobernador”

«Los problemas estructurales los venimos teniendo hace mucho tiempo en la provincia, solo hay que trabajar todos los días», expresó Linares.

Estas fueron las declaraciones del senador nacional del Frente de Todos poniéndole su mirada a lo que se vive en Chubut y a quien podría suceder a Mariano Arcioni después de desarrollarse las elecciones de este año. Además, sostuvo que «hay que trabajar todos los días» para sacarla adelante.

El legislador del oficialismo charló con Radio Chubut y fue consultado por distintos temas, donde resaltaron el de la situación actual de la región y las elecciones nacionales.

«Los problemas estructurales los venimos teniendo hace mucho tiempo en la provincia, solo hay que trabajar todos los días, viene de años de no andar bien. Eso lo pude expresar cuando me tocó ser candidato a gobernador. A eso se le sumó la pandemia y que el barril de petróleo valía 0 pesos, esto profundizó la crisis y es una ruleta rusa a la que hay que darle solución», expresó Carlos Linares analizando lo que hay y lo que vendrá en los próximos meses una vez finalizado el mandato del actual mandatario.

Crítico con las gestiones anteriores, el senador aseguró saber quién tomó la deuda y manifestó que «estas cosas a mí no me asustan, siempre y cuando hayan sido contraídas para un fin lógico y sean reparables, algo que no me parece que lo sea».

Por otra parte, a Linares le preguntaron sobre las elecciones presidenciales y puso en carpeta a un ex candidato que casi gana en 2015. «A mí Scioli me gusta, lo conozco y sé cómo trabaja. En ese debate de ‘¿en qué te han convertido, Daniel?’, ojalá lo hubieran ‘convertido’ en presidente y hoy no estaríamos sufriendo todo esto», apuntó.

Por último, y con más elogios hacia el actual embajador en Brasil, el ex intendente de Comodoro indicó: «las PASO nacionales van a ser muy claras y la candidatura de Daniel Scioli es importante y hay que tenerla en cuenta. Le tocó estar en la vicepresidencia, como gobernador en Buenos Aires y hoy gestiona en la embajada de Brasil. Si no se llega a un acuerdo en general, se puede dirimir en una interna partidaria quién es el mejor representativo del proyecto», concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.