Puerto Madryn

Se siguen desarrollando obras de infraestructura en todos los sectores de la ciudad

Con mejoras en los distintos barrios, desde la Municipalidad de Puerto Madryn se están brindando soluciones en los diferentes puntos de la localidad.

En el marco de las constantes gestiones impulsadas por el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se siguen desarrollando obras en todos los sectores de la ciudad. Con alcance en los diferentes barrios, se están ejecutando mejoras de infraestructura con fondos propios de la Municipalidad.

Concretamente se está finalizando la pavimentación de la calle Estivariz, al mismo tiempo que se está avanzando con la pavimentación en las calles Marcos A. Zar, Mitre, Ayacucho, Arenales y Alicia M. de Justo, mientras que en los próximos días iniciarán labores similares en otros puntos de la ciudad.

Otra de las obras que se está ejecutando es la construcción de un nodo semafórico en la intersección de las calles Dorrego y Juan B. Justo. Actualmente, se está haciendo el relevamiento, la excavación y el hormigonado de las bases para las columnas.

Además, se está avanzando a gran ritmo y ya en la etapa final de las sendas recreativas en las calles Hansen y Victoria de Eizaguirre. Concretamente, se están construyendo alrededor de 40 metros de hormigón por día.

De manera simultánea, se están realizando distintas mejoras de infraestructura en el barrio Nueva Chubut, con cordones cuneta, veredas, el canal aliviadero del futuro cuenco aluvional y el edificio de la Sede Vecinal. Asimismo, en el barrio Solana de la Patagonia avanza la construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud y de la Comisaría 5ª.

Atento a esto, se solicita a los vecinos y transeúntes cumplir con los desvíos indicados y circular con extrema precaución, debido a la actividad de maquinaria pesada y la apertura de excavaciones. Desde la Municipalidad también se le solicita a los frentistas despejar la calzada de vehículos a fin de agilizar las tareas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.