Trelew

Veterinarios de todo el país realizan un plenario en la ciudad

Organizado por el Colegio Médico Veterinarios de Chubut, comenzó ayer y finalizará hoy, el primer Plenario de la Federación Veterinaria Argentina, con una importante presencia de profesionales de todo el país, unas 19 provincias están representadas en este evento.

En estos dos días de trabajo, según lo informó Andrés La Torraca, integrante del Colegio Médico Veterinario, la Federación tiene como objetivo representar y defender la profesión veterinaria en el ámbito nacional e internacional, y el encuentro es propicio para estrechar lazos y abordar temas vinculados al ejercicio de la profesión y la salud.

Es, además, ratificar el acompañamiento a las entidades de base, evaluación y presentación de proyectos o reglamentos, y fortalecer la interacción pública-privada para un mejor control del ejercicio de la profesión veterinaria.

En representación de los médicos veterinarios de Chubut se hicieron presentes Fernando Pogyor, presidente del Colegio; Alejandra Sandoval, vicepresidenta; Rolando Jones, secretario; Eduardo Piñón, tesorero y los vocales Rolando Heinken y Guillermo Duarte.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.