El candidato a gobernador de la provincia de Chubut, Ignacio Torres, hizo una recorrida por la comarca andina donde destacó la necesidad de “fortalecer los servicios básicos y devolverle a todos los vecinos lo que el gobierno actual les quitó”.
En un local colmado, vecinos y vecinas de El Hoyo se acercaron a dialogar con los candidatos y tuvieron la posibilidad de plantear reclamos y propuestas cara a cara.
“Tenemos un muy buen equipo para desactivar la bomba de tiempo que dejó el gobierno actual”, remarcó Torres, y enfatizó: “En este espacio no veo sólo radicales, peronistas, del pro, independientes, en este espacio veo fundamentalmente que hay chubutenses que quieren vivir mejor y quieren decirle basta a un gobierno q hipotecó el futuro de todos”.
“Hoy estamos acá y no puedo creer que en una época en que la comunicación es un derecho no haya 4G en la localidad de El Hoyo, me comprometo a organizar un encuentro entre el futuro intendente y la empresa para que pueda hacer la gestión necesaria y que todos los vecinos tengan la conectividad que se necesita para el trabajo, el turismo, el comercio y para el día a día”, destacó Torres.
El candidato a intendente de El Hoyo, César Salamín, agradeció el compromiso y anticipó que “cuando nacho sea gobernador vamos a tener muchísimo trabajo para traer todo lo que necesita la comarca, pero tengo la certeza que trabajando juntos vamos a poder darle a nuestros vecinos todo lo que necesitan”.
En ese sentido Torres aseguró: “Vamos a hacer obras y les voy a decir cómo vamos a conseguirla plata para hacerlo, porque todo el mundo promete pero no dicen de dónde van a sacar la plata. Vamos a terminar de una vez por todas con los privilegios de la política y vamos a invertir ese gasto en obras públicas”.
“El 30 de Julio César va a ganar y va a gobernar la ciudad, como también vamos a ganar la provincia para devolverle el futuro a todos los chubutenses”, concluyó Ignacio “nacho” Torres.