El intendente electo de Trelew, Gerardo Merino, visitó este viernes los estudios de Radio 3 y reconoció que a pocos días de su asunción se encuentra muy conforme con el equipo de gestión que armó.
Durante la extensa entrevista, Merino compartió los detalles de una transición prolongada, destacando más de 200 días de análisis y planificación para el gobierno. La cuidadosa gestión del tiempo permitió la formación de un equipo compacto y la recopilación de información crucial, reconoció.
“La transición ha sido buena y toda la información que hemos solicitado nos ha sido entregada”, valoró.
El mandatario electo elogió además el gran equipo formado, resaltando la importancia del trabajo conjunto y el compromiso de cada miembro. La decisión de prescindir de asesores y confiar en seis secretarios demuestra la confianza en la idoneidad y estudio de su equipo.
Precisó asimismo que le encomendó a cada área la tarea de formarse, asegurando un gobierno coordinado y responsable.
Entre los puntos a tratar de forma urgente para Trelew, se destaca el reordenamiento rápido dentro del municipio, el pago de sueldos y aguinaldos, y la resolución de problemáticas en áreas sociales, becas, servicio del parque industrial, turismo, y el estado de las calles.