Lo afirmó el titular de Seguridad de Provincia por su paso en la ciudad, quien mantuvo una reunión con el intendente Gustavo Sastre y funcionarios municipales sobre proyectos y obras.
En el día de ayer el ministro de Seguridad de Chubut recorrió Puerto Madryn por primera vez desde que asumió, junto a la plana mayor de la Policía, y a media mañana se reunieron con el intendente Gustavo Sastre, donde mantuvieron una “reunión fructífera y dialogando sobre temas de interés común”, según calificó el titular Héctor Iturrioz.
En declaraciones después del encuentro el ministro manifestó: “El crecimiento de Madryn es exponencial, y la Policía tiene que acompañarlo”, y comentó sobre las obras de la comisaría quinta que se construye en el barrio Solana de la Patagonia.
Iturrioz ahondó: “Madryn es una ciudad que no tiene grandes problemas inseguridad, lo cierto es que la vecindad con Trelew hace que se multiplique, y se ha dedicado a exportar estas bandas criminales que recorren la provincia. Lo cual tiene una resolución medianamente sencilla con el control de acceso, con cámaras lectoras de patentes, y es lo primero que vamos a abordar”.
La propuesta es reforzar con personal policial a los distintos accesos a la ciudad, principalmente con las nuevas camadas de agentes que se sumarán a la ciudad.