Después que este medio revelará que el Secretario de Pesca aprovechó una feria de pesca en Barcelona para pasear, el Gobernador quedó expuesto con sus propios amigos.
Ya pasaron 5 meses y el sector pesquero es un desastre, Nacho Torres es responsable de la peor temporada de langostino en la historia de esta provincia haciéndole perder dinero a quienes le habrían financiado la campaña ¿todos los empresarios de la pesca?.
Los amigos de Nacho que nombró en varios organismos se han dedicado a viajar por el mundo con la poca plata que hay. Una verdadera vergüenza y falta de respeto a los Chubutenses.
Para colmo, lo único que ha hecho el joven brillante de Arbeletche es ser comentaristas en las radios pero no explica qué acciones va a tomar, esta pintado al oleo.
Ante las notas de Cholila Online, Nacho enfureció y quiere tomar venganza contra Darío Fernández, así que no es de extrañar que comiencen las persecuciones judiciales.
Nacho le pidió a Arbeletche que se venga urgente para seguir vendiendo humo con los permisos de pesca que hay que ver que hacen porque promete ser un verdadero escándalo judicial.
Al parecer a Nacho sus amiguitos lo están dejando mal parado y él no tiene recuerdo de su agenda por eso todas las semanas anuncia algo y no le da continuidad administrativa en la gestión.
Así que la semana que viene recién estará llegando «andrecito» y apenas baja del avión tiene que ir a ver su caballo de saltó que lo tiene descuidado. No se salvó ni el caballo.
Nota relacionada
El Secretario de Pesca Ándres Arbeletche de vacaciones en Europa