Ocurrió en el autoservicio “Zulmy” y habría iniciado por un desperfecto eléctrico en una de las heladeras ubicadas sobre el frente de la calle 25 de mayo, desde donde se propagaron las llamas hasta el resto del local.
Esta madrugada, a la 01:18, personal de Bomberos se hizo presente en el centro para sofocar un gran incendio que afectó a un reconocido local comercial.
Se trata del autoservicio “Zulmy” de la esquina de 25 de mayo y 9 de julio, que funciona en la ciudad hace más de 40 años. Muchos son los vecinos que se han llevado la sorpresa al pasar por esquina y observar los daños que dejaron las llamas en el lugar.
Según la información oficial, el fuego habría iniciado por un desperfecto eléctrico en una de las heladeras ubicadas sobre el frente de la calle 25 de mayo.
Al haber ocurrido durante la madrugada, las llamas rápidamente se propagaron al resto del local y debido a la magnitud del fuego, las llamas incluso llegaron al piso superior, donde se encuentra un departamento que fue afectado solo en su parte externa.