Allanamientos en Trelew y Rawson. En el marco de la investigación de una tentativa de robo agravado bajo la modalidad de “boquete”, ocurrida a finales de octubre en una joyería céntrica de Rawson, la Policía de Chubut llevó a cabo un importante operativo durante la mañana del viernes. Se realizaron cinco allanamientos en los barrios Planta de Gas, Tiro Federal y Constitución de Trelew, así como en el barrio Covira II de Rawson.
Tendencia
- Argentina presentó en la PDAC 2026 sus oportunidades de inversión en minería, destacando el litio y cobre bajo el nuevo marco del RIGI para inversores
- Natalia De la Sota denunció que el Gobierno busca «legalizar el desfinanciamiento universitario» con un nuevo proyecto de ley
- Escándalo en Diputados: organismos de DDHH reclamaron por Cristina Kirchner y compararon sus restricciones con las de represores condenados
- ¿Puede el café salvar tu hígado? Lo que dice la ciencia sobre la fibrosis hepática
- Karina Milei pone orden: el Gobierno negocia con gobernadores pero castiga a los propios que quieren «levantar el perfil»
- Donald Trump sobre el sucesor de Ali Khamenei: «La mayoría de las personas que teníamos en mente han muerto. Y ahora tenemos otro grupo»
- Caputo sobre el riesgo país: «Es más difícil de lo que se cree»
- Othar Macharashvili denunció boicots durante la apertura de sesiones 2026: «A quienes apuestan al desgaste permanente, les digo: Comodoro es más grande que cualquier personalismo»




