A una mujer le robaron el auto del frente de su domicilio y lo increíble del caso que ocurrió fue que, horas después del hecho, le mandaron a la damnificada –por WhatsApp– una foto en la que aparece el vehículo rodeado de cubiertas y en donde se ve de espaldas a alguien que parecería ser un policía.
La secuencia ubicaba al coche en la zona del basural, la propietaria se dirigió al lugar y lo encontró, pero lo halló totalmente quemado.
Otro de los hechos realmente sugestivos que rodean al robo es que el ladrón está filmado por unas cámaras de seguridad, que lo registran cuando se lleva el automóvil. Eso ocurrió alrededor de las cuatro de madrugada, el vehículo se hallaba estacionado en la calle Lloyd Jones al 1900 pero su propietaria se dio cuenta de que se lo habían sustraído recién cuando se levantó, al comienzo de la mañana.
La policía no quiere brindar información del caso escudándose en el secreto de la investigación y según dijeron a Crónica porque habría alguien detenido. La duda que surge entonces es: ¿Será el sujeto que aparece en la foto de espaldas que –aparentemente-sería un empleado policial o alguien que vestía uniforme de la fuerza?
El coche no sirve más. Después que le mandaran su foto por WhatsApp dándole incluso la ubicación del lugar en el que se encontraba; la dueña lo halló en las inmediaciones del acceso al basural municipal, en la zona noroeste de Trelew, totalmente calcinado.