Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Dólar hoy: así cotizan el blue y los financieros este sábado
  • Ignacio Torres sobre el fallo YPF: «Las provincias petroleras hicimos valer nuestra condición de accionistas»
  • Argentina sin problemas en La Bombonera: Nico Paz y Enzo Fernández ponen el 2-0 ante Mauritania
  • Milei celebró el fallo por YPF, pero advirtió: «Expropiar está mal porque robar está mal»
  • Javier Milei celebró el fallo por YPF: “Fue una aventura suicida que nos podría haber costado todo”
  • Javier Milei: “Esta administración levantó los platos rotos porque el liberalismo es hacernos cargo de los errores del pasado”
  • Sastre destacó la conformación de la mesa intersectorial de prevención en consumos problemáticos
  • ¡A juicio por intento de asesinato! Un disparo entre las piernas y un forcejeo mortal: mantienen preso al acusado de un violento robo agravado
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
sábado, marzo 28
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    ¡A juicio por intento de asesinato! Un disparo entre las piernas y un forcejeo mortal: mantienen preso al acusado de un violento robo agravado

    27 marzo, 2026

    Paseo Artesanal en Semana Santa con más de 40 stands

    27 marzo, 2026

    El Centro Juvenil Abriendo Caminos celebró su 40° aniversario

    27 marzo, 2026

    Se presentó la 8° edición de la Paella Solidaria en Trelew

    27 marzo, 2026

    Ader de Rawson visitó el centro de simulación de la ciudad de Buenos Aires

    27 marzo, 2026

    Balance positivo en la primera jornada de “ambiente va a tu barrio” en el sector de las 490 viviendas de Rawson

    27 marzo, 2026

    La municipalidad acompañó el 61º aniversario del centro de acción familiar de Rawson

    27 marzo, 2026

    ¡Rawson produce 2.000 adoquines por día y apuesta a duplicar! La fábrica municipal es única en el país

    27 marzo, 2026

    Sastre destacó la conformación de la mesa intersectorial de prevención en consumos problemáticos

    27 marzo, 2026

    ¡Bombazo en Madryn! El Bingo Municipal ofrece un pozo acumulado de casi $19 millones para este fin de semana

    27 marzo, 2026

    La muestra “geográficas” se puede visitar en el MuMA

    27 marzo, 2026

    Escándalo en Madryn: investigan a un exconvicto por obligar a dos menores a pelear para filmarlos

    27 marzo, 2026

    Se realizó la reunión del Directorio de Comodoro Conocimiento

    27 marzo, 2026

    Comodoro Rivadavia tendrá cortes de agua en zona norte y calzada reducida este sábado 28 de marzo

    27 marzo, 2026

    Comodoro referente mundial: la UNESCO destacó el programa de Alfabetización Digital local

    27 marzo, 2026

    El Municipio Comodoro y la Fuerza Aérea acondicionan la Plazoleta Soldado Héctor Bordón

    27 marzo, 2026

    ¡Viernes con récord de temperatura en Chubut! Puerto Madryn y Trelew alcanzarán los 23 grados, pero Comodoro sufre ráfagas de hasta 69 km/h

    27 marzo, 2026

    ¡Escándalo en Esquel! Fiscalía acusa a una madrynense de facilitar el auto para el millonario robo a Bebidas del Lago

    27 marzo, 2026

    Esquel será sede del 49° Congreso Argentino de Producción Animal

    26 marzo, 2026

    Esquel recibe el programa provincial “Raíz Emprendedora” para fortalecer el emprendedurismo femenino

    26 marzo, 2026

    ¡Histórico en Gastre! Después de 20 años, el Telebingo volvió a la meseta y un director de escuela se llevó $1 millón

    24 marzo, 2026

    El Telebingo llevó premios y acción social a Gastre

    23 marzo, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Dólar hoy: así cotizan el blue y los financieros este sábado

    28 marzo, 2026

    Ignacio Torres sobre el fallo YPF: «Las provincias petroleras hicimos valer nuestra condición de accionistas»

    27 marzo, 2026

    Argentina sin problemas en La Bombonera: Nico Paz y Enzo Fernández ponen el 2-0 ante Mauritania

    27 marzo, 2026

    Milei celebró el fallo por YPF, pero advirtió: «Expropiar está mal porque robar está mal»

    27 marzo, 2026
  • Política

    Milei celebró el fallo por YPF, pero advirtió: «Expropiar está mal porque robar está mal»

    27 marzo, 2026

    Javier Milei celebró el fallo por YPF: “Fue una aventura suicida que nos podría haber costado todo”

    27 marzo, 2026

    Javier Milei: “Esta administración levantó los platos rotos porque el liberalismo es hacernos cargo de los errores del pasado”

    27 marzo, 2026

    Según el Informe V-Dem 2026, Argentina está entre los 10 países con mayor retroceso democrático bajo la gestión de Milei

    27 marzo, 2026

    Israel insta a América Latina a declarar como terrorista a la Guardia Revolucionaria de Irán

    27 marzo, 2026
  • Policiales

    La Policía del Chubut detuvo a un individuo por el crimen de un jóven ocurrido en Trelew

    27 marzo, 2026

    Escándalo en Madryn: investigan a un exconvicto por obligar a dos menores a pelear para filmarlos

    27 marzo, 2026

    ¡Alerta máxima! Buscan a «El Loco» Cárdenas en Buenos Aires: la policía bonaerense se suma al operativo tras una fuga espectacular

    27 marzo, 2026

    Trelew: masivos allanamientos en el barrio Planta de Gas y rastrillajes por el crimen de Dylan Rojas

    27 marzo, 2026

    ¡Tragedia en Trelew! Un hombre de 67 años se desplomó y murió en pleno culto evangélico

    27 marzo, 2026
  • Economía

    Dólar hoy: así cotizan el blue y los financieros este sábado

    28 marzo, 2026

    Justicia avaló el reclamo de Chubut: ‘Nacho’ Torres confirmó que Nación deberá transferir $50.000 millones por la deuda previsional

    27 marzo, 2026

    La industria azucarera y del maíz argentino sobre YPF: «Es un paso importante para aprovechar la bioenergía en la Argentina»

    27 marzo, 2026

    Mejores empresas para trabajar en Argentina 2026: El ranking completo

    27 marzo, 2026

    Más bioetanol en las naftas: ¿Cómo afecta realmente al motor de tu auto en Argentina?

    27 marzo, 2026
  • Nacionales

    Según el Informe V-Dem 2026, Argentina está entre los 10 países con mayor retroceso democrático bajo la gestión de Milei

    27 marzo, 2026

    El Ministerio de Salud de la Nación argentina pidió extremar la vigilancia ante el aumento de casos de chikungunya

    27 marzo, 2026

    ¡Milei envió al Senado la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada! Elimina límites a extranjeros y reforma la ley del Manejo del Fuego

    27 marzo, 2026

    La industria azucarera y del maíz argentino sobre YPF: «Es un paso importante para aprovechar la bioenergía en la Argentina»

    27 marzo, 2026

    ¡Cristina y Kicillof! Celebran el fallo de YPF y defienden la expropiación: «Fue estratégica para el país»

    27 marzo, 2026
  • Patagonia

    Chubut participó en la 175º Asamblea del Consejo Federal de Turismo en Rosario

    26 marzo, 2026

    Chubut: Cushamen inauguró su primer Centro de Emisión de Licencias de Conducir

    25 marzo, 2026

    Murió la rionegrina Gladys Castaños, tricampeona mundial de fisicoculturismo, a los 47 años

    25 marzo, 2026

    ¡Hito histórico! El oleoducto VMOS completó el cruce subterráneo del Río Negro y conectará Vaca Muerta con el Atlántico

    24 marzo, 2026

    Tras 6 años sin factibilidad, Esquel habilitó nuevas conexiones de gas en el barrio Ceferino Alto

    24 marzo, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Política»Milei viajará a Washington para cumbre con Trump y Musk mientras enfrenta crisis por criptomoneda
Javier Milei
Javier Milei

Milei viajará a Washington para cumbre con Trump y Musk mientras enfrenta crisis por criptomoneda

19 febrero, 2025
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Milei en Washington, crisis criptomoneda. El presidente de Argentina, Javier Milei, viajará a Washington el jueves para participar en una cumbre conservadora donde coincidirá con Donald Trump, se reunirá con la directora del FMI y mantendrá un encuentro con el empresario Elon Musk, mientras en su país enfrenta una investigación por la quiebra de una criptomoneda.

«El presidente parte con la comitiva en un vuelo especial rumbo a Washington DC el jueves a las 00.10 (03.10 GMT)», informó el vocero presidencial Manuel Adorni.

Ese día, a las 17.15 (20.15 GMT), se reunirá con Musk y a las 19.00 (22.00 GMT) con la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva.

Criptomoneda en Argentina

Además, el sábado a las 13.00 (16.00 GMT), Milei «va a dar un discurso en la Conferencia de Acción Conservadora (CPAC), donde también participará -el mismo día- el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump», señaló Adorni este martes en conferencia de prensa.

El viaje se da en medio de un torbellino político que azota Argentina desde que Milei difundió el viernes en la red X un proyecto para financiar empresas locales, en un post donde incluyó un enlace al contrato digital para comprar una criptomoneda creada ese mismo día. Poco después, eliminó el mensaje desligándose de la iniciativa, publicó La Razón.

Entretanto Argentina negocia con el FMI un nuevo acuerdo, además del que sigue pagando por 44.000 millones de dólares otorgado en 2018.

Dato

Para el ministro de Economía, Luis Caputo, el acuerdo nuevo ya está llegando a su concreción: «Estamos en los puntos finales. Diría que lo único que estamos negociando ahora es el monto. En lo que son los términos económicos del acuerdo estamos ya totalmente de acuerdo», dijo el lunes en una entrevista con el canal local A24.

Milei también mantendrá una reunión con Musk, que preside el recién creado Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE, por sus siglas en inglés) destinado a recortar el gasto federal y que, según el presidente sudamericano, está inspirado en su propio Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado.

Se trata de la segunda visita en los últimos 30 días del mandatario argentino a Estados Unidos, donde estuvo en enero para la asunción de su aliado Donald Trump.

criptomoneda FMI Milei musk Trump
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Asesinaron a un chofer de una aplicación de viajes para robarlo
Siguiente Post El offshore se consolidó en la producción gasífera argentina en 2024

Noticias relacionadas

Milei celebró el fallo por YPF, pero advirtió: «Expropiar está mal porque robar está mal»

27 marzo, 2026

Javier Milei celebró el fallo por YPF: “Fue una aventura suicida que nos podría haber costado todo”

27 marzo, 2026

Javier Milei: “Esta administración levantó los platos rotos porque el liberalismo es hacernos cargo de los errores del pasado”

27 marzo, 2026

Según el Informe V-Dem 2026, Argentina está entre los 10 países con mayor retroceso democrático bajo la gestión de Milei

27 marzo, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.