Juicio por Diego Maradona. Este martes declara Santiago Giorello, el dueño de la casa en la que vivía Diego Maradona antes de morir.
Jana Maradona, una de las hijas del Diez, quien firmó el contrato del alquiler, dará su testimonio por la tarde, después del cuarto intermedio. Será el primer familiar en hablar en el juicio.
También habla ante la Justicia Andrea Flavia Penelope Jordan, la encargada de negociar el alquiler en el country San Andrés, y Julio Coria, integrante del equipo de seguridad de Maradona.
«Al propietario de la casa le dije que Diego venía de una internación, que necesitaba estar con su familia y necesitaba una casa más cerca. Le dije que venía tranquilo. Vanesa Morla y Maximiliano Pomargo me dijeron estas cosas», afirmó Andrea Jordan.
Y agregó: «El día 10 firmé con Jana y me dijo lo mismo. Escuché que ella y Vanesa decían que se iban a turnar para cuidar a Diego. De hecho hicieron una lista de las personas autorizadas para entrar al barrio».
En su testimonio, Andrea Flavia Penelope Jordan, la encargada de negociar el alquiler en el country San Andrés, asegura que Diego Maradona habría estado al tanto en la elección de la casa en la que finalmente murió.
«Tuve una videollamada y Diego y Gianinna participaron. Creo que fue así, pero no hablé con ellos. Pomargo me llamó y me dijo que les tenía que mostrar la casa. Yo no los vi en la videollamada, no vi sus caras, pero a mí Pomargo me dijo que ellos estaban escuchando», afirmó este martes.
Andrea Flavia Penelope Jordan, la encargada de negociar el alquiler en el country San Andrés, donde murió Diego Maradona, declara ante la Justicia.
«El día 6 de noviembre (de 2020) Vanesa Morla (hermana de Matías) me contacta para que le mostrara casas porque estaban buscando llevarlo a Maradona. Ella me dijo que las hijas estaban a cargo de todo porque Diego estaba recién operado», reconoció Andrea Jordan.
Jana Maradona, una de las hijas del Diez, quien firmó el contrato del alquiler de la casa donde murió Diego, dará su testimonio por la tarde, después del cuarto intermedio. Será el primer familiar en hablar en el juicio.